“Barcelona Improvisa”: Cuatro días de improvisación teatral en nuestra ciudad.

Queremos hacernos eco desde nuestro blog de “Barcelona Improvisa”, evento que se desarrollará dede el 1 al 4 de marzo, y que ha organizado la pujante compañía The Modestos con la colaboración del Espai Piluso y La Escuela de Impro de Barcelona.

Van a ser 4 jornadas de talleres y función doble cada noche. Sobre el escenario, improvisadores venidos del conjunto del estado y diversos países europeos, así, por supuesto, como artistas locales.

En total son 8 espectáculos, entre ellos varios estrenos, 5 masterclass, y como colofón final al festival un Soundpainting (por primera vez en Barcelona)una composición multidisciplinar en vivo entre bailarines, músicos, actores y artistas plásticos.

Nos congratulamos que los organizadores de eventos tan interesantes como este cuenten con nosotros para darlos a conocer. Por todo lo que hemos podido saber sobre estos 4 días, vale mucho la pena acercarse a los dos lugares (espectáculos en RAI en la C/Carders, 12 y talleres en el ya mencionado Espai Piluso en  C/Salvà, 68) donde se desarrollará este festival en muy breve tiempo, para disfrutar de algunas de las actividades previstas.

Os dejamos un enlace donde podéis obtener más información sobre el evento: calendario y horarios, forma de inscribirse en los talleres, compra de entradas (existen diversos packs con interesantes descuentos), etc.

Web de The Modestos-Información sobre Barcelona Improvisa 2018

Ricard.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s