“Mr. Snow, la leyenda continúa”: Magia en estado puro.

261016123834_nuel_galan_barts_gr

El equipo de “Cultura y algo más” ha acudido al estreno de “Mr. Snow. La leyenda continúa” en la sala BARTS de Barcelona.

Nuel Galán toma el relevo a Antonio Díaz, el Mago Pop,  que se dio a conocer hace unos años con “La asombrosa historia de Mr. Snow”. El Mago Pop ahora se encarga de la dirección artística y la dramaturgia del nuevo espectáculo, “Mr. Snow, la leyenda continúa“, con guión adaptado de Nuel Galán, que también es el protagonista de este espectáculo de magia que dará la vuelta por cinco países.

191216161030_mago-40low-23828

Nuel Galán es mago y asesor mágico de Discovery Max y ha colaborado en diversos programas de televisión, como el famoso y didáctico Pasapalabra. Es también un intérprete que tiene mucho carisma y encanto. Ha recibido infinidad de galardones como el premio del público de Madrid 2012, 1r premio del Congreso Mágico Almussafes, 1r premio Street Magic, 3r premio del Congreso Mágico de Francia, 2º premio del Congreso Mágico de Córdoba, etc.

Antonio Díaz, el Mago Pop, nos introdujo en la historia de Mr. Snow. Sobre él cuentan que vivió más de cien años, que consiguió hacer nevar en espacios cerrados, vivir tres años en el interior de una ballena y miles de historias más. Nuel Galán ha continuado investigando sobre él para que el público pueda conocer y descubrir más sobre este mago legendario.

191016121112_mago-43low-23833

Alegre música pop que engancha al público más joven y no tan joven, mucho humor, trucos increíbles y diversión en estado puro… esto es lo que encontraremos en este delicioso show para toda la familia.

“Mr. Snow, la leyenda continúa” estará en la sala BARTS hasta el 29 de enero. Esperamos que este espectáculo tenga mucho éxito.

Laura.

Para más información clica abajo:

Web de la sala BARTS – Información sobre “Mr. Snow, la leyenda continúa”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s