“Si planeas vengarte cava dos tumbas”: Fascinante química escénica.

 

SI-PLANEAS-CARTEL-A4-600

Hemos podido disfrutar del reestreno de “Si planeas vengarte cava dos tumbas” en la sala Àtic22 del Teatre Tantarantana, espectáculo creado a partir de un magnífico texto de Iñaki Garz (que también es el director de la obra y el responsable de la iluminación), que mantiene en vilo al espectador desde el principio hasta el final.

Los dos actores protagonistas, Annabel Castan y Dani Arrebola (a los que veremos pronto en otra representación muy esperada por el equipo de nuestro blog) tienen una excepcional química durante toda la duración del espectáculo. Están simplemente magistrales. Y la voz en off de Anna Casas hace que la obra sea todavía más intensa y realista.

2tumbas

Un hombre y una mujer se encuentran en la cama de una habitación de hotel. Acaban de hacer el amor (o de follar, dependiendo de la perspectiva de cada uno). Los dos están relacionados con una mujer que ha muerto. Y comienzan a entablar una conversación que ni ellos saben adónde les va a llevar, por mucho que quieran controlar la situación.

El impresionante texto nos lleva a reflexionar sobre las relaciones, sobre cómo interactuamos en pareja, sobre el respeto, la libertad y el amor. Destacamos también la excelente fotografía de David Tarrason, la edición de sonido y arreglos de Roger Mir y el diseño del cartel de Marta Garzón. En conjunto, una auténtica perla teatral.

2tumbas2

“Si planeas vengarte cava dos tumbas” estará sólo hasta el miércoles 28 de septiembre en el Àtic22 del Teatre Tantarantana. Esperamos que regrese pronto a la cartelera barcelonesa.

Actualización: “Si planeas vengarte cava dos tumbas” vuelve a la cartelera barcelonesa. Estará en la sala La Badabadoc Teatre de Gracia hasta el 12 de noviembre. Una gran oportunidad para verla o revisitarla.

Laura.

Para más información clica abajo:

Web del Teatre Tantarantana/Información sobre “Si planeas vengarte cava dos tumbas”

Enlace de la sala actual, La Badabadoc:

Web de La Badabadoc Teatre – información sobre “Si planeas vengarte cava dos tumbas”

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s