Trapezi 2016: 20 años de circo.

trapezi-16-20532

La gran Feria del Circo de Cataluña vuelve del 12 al 15 de mayo a Reus, capital de la comarca del Baix Camp, para celebrar su vigésimo aniversario, con una programación muy variada y para todas las edades. Trapezi es todo un referente para los amantes del circo: profesionales, programadores y público en general. Esta feria, de la que os hemos hablado en ediciones anteriores, recibió el Premio Nacional de Circo en 2012.

31 compañías ofrecerán más de 70 representaciones que forman parte de una veintena de disciplinas diversas: verticales, manipulación de objetos, acrobacia, contorsión, suspensión capilar, Beat-Box, malabares con pelotas normales y de rebote, masas, diábolo, mástil chino, rueda Cyr, trapecio en solo y en dúo, cuerda volante, equilibrios acrobáticos, equilibrios sobre botellas, correa aérea y funambulismo.

trapezi-home-companyies

Podéis consultar su amplia programación aquí, clasificada por compañías, espectáculos  y actividades:
En ocasión de este importante aniversario, se ha publicado el libro “Vint elefants per un Trapezi” y una exposición fotográfica, todo a cargo de Tjerk van der Meulen, fotógrafo holandés residente en Cataluña que ha hecho un seguimiento de la muestra en cada una de sus ediciones. La muestra fotográfica se ha instalado en un centenar de establecimientos comerciales de la ciudad, colaborando en ella la Unió de Botiguers, l’Eix Comercial del Passeig, el Centre Comercial La Fira y El Tomb de Reus. En torno a la exposición se organizarán una gincana y un concurso para que el público pueda participar activamente en ella.
Laura.

VintElefantsTrapezi.small

 

Spot de Trapezi

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s