Del 7 al 10 d’abril la capital de la comarca del Anoia acoge La Mostra d’Igualada, feria del teatro infantil y juvenil. La 27ª edición se dirige al público entre 3 y 18 años (este año amplía la franja de edad) y comprende un sinfín de propuestas variadas. Los jóvenes de 12 a 18 años tendrán un espacio propio, La Mostra JOVE, en el espacio L’Escorxador.
55 compañías (37 de Cataluña, 13 del resto del estado y 5 internacionales) participarán en La Mostra, y llevarán a escena 102 representaciones, entre las que figuran 16 estrenos (7 absolutos y 9 en Cataluña). Habrán 15 espacios disponibles: 10 salas y 5 espacios abiertos. Y espectáculos itinerantes.
La Mostra también es un punto de encuentro del sector, un espacio profesional que da lugar al intercambio de ideas y proyectos, a la reflexión, al diálogo y a la contratación. Tiene lugar en un espacio nuevo, el Museu de la Pell, más operativo y en el que tendrán lugar mesas redondas, presentaciones, mercado de proyectos, speed meetings, talleres, etc. Y en el Kiosk del Rec tendrá lugar un espacio nocturno de encuentro para todos los profesionales de La Mostra.
El certamen se divide en 4 itinerarios: Pels més petits, con 10 espectáculos para el público de 3 a 6 años; Per als no tan petits, para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años (13 montajes); la Mostra JOVE, para los jóvenes de 12 a 18 años (13 piezas) y Per a tothom, 20 montajes dirigidos a todos los públicos.
Podeís consultar el programa y toda la información sobre La Mostra d’Igualada en:
Laura.