“Dues bales perdudes”: Teatro y Rock n´Roll en el Eixample Teatre.

Os queremos informar de un acontecimiento que tendrá lugar este próximo miércoles día 3 de febrero en el Eixample Teatre de Barcelona. Se trata de la puesta en escena de “Dues bales perdudes”, una suerte de concierto teatralizado con auténticos himnos de Rock n´Roll  y Blues.

El espectáculo, creado por Silvia Navarro (“Alguien que apague la luz”, “RIP Rentadores”…), dirigido por Roger Julià (“Hair”, “Love and Rock musical”, “Miniatures”…) y producido por Factea Produccions, es una comedia que reflexiona sobre el precio de la fama y los requisitos necesarios para ser una estrella del Rock.

IMATGE_PRINCIPALTEATRE-BARCELONA-dosbalesperdudes0

A ritmo de temas de clásicos de la música como Jimi Hendrix, Bob Dylan, Rolling Stones, The Beatles, Muddy Waters, Eric Clapton, Joe Cocker o Led Zeppelin, “Dues bales perdudes” explica la historia de Chuck (Pablo Lammers), Levi (Daniel Foll) y su banda antes y durante un concierto que cambiará sus vidas para siempre.

La historia comienza en el 32 concierto de la gira, en Milwaukee, a 20 minutos de empezar la actuación. El pianista no ha llegado y el cantante se desespera. Aparece una prostituta china contorsionista que resulta muerta a causa de una bala perdida que no iba dirigida a ella. El hecho provoca evidentes nervios entre los miembros del grupo: empiezan a salir los trapos sucios, peleas… Todo por la maldita fama. Y la gran reflexión es ¿qué demonios puedes hacer cuando tienes que realizar un concierto en Milwauke y tienes una prostituta china contorsionista dentro de la funda de una guitarra Les Paul 59 Black Pearl?

concierto-dues-bales-perdudes-3-febrero-barcelona_img-674417

“Dues bales perdudes” sigue a referentes míticos como la película “This is Spinal Tap”, donde la comedia enloquecida suaviza la cruda realidad del precio de la fama o las tensiones internas que se producen dentro del sino de una grupo de Rock, sin que la parodia afecte al virtuosismo musical; en este caso con 6 músicos/actores en el escenario: Pablo Lammers (“New Order”, “Ego”, “Burundanga”…), Daniel Foll (“El musical més petit”, “Feísima enfermedad”, “L’Inspector”…), Jorge Carrasco (“Cop de Rock”, “Moonwakler”, “Boney M”…), Maximiliano Molina (“Quatre Barres”, Lucas Masciano…), Nacho Olivar (Amelie Angebault Quartet, “Un jeta, dos jefes”, The Adicts…) y Ariel Vigo (Ron Carter, Benny Golson, Scott Henderson…).

Como hemos dicho al principio, “Dues bales perdudes” tendrá de momento una sola representación este próximo miércoles día 3 de febrero.

Ricard.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Trailer de “Dues bales perdudes”

Para más información clica abajo:

Web de l´Eixample Teatre/Información sobre”Dues bales perdudes”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s