FUCK-IN-PROGRESS: Una de las propuestas más estimulantes del Grec 2015.

Como cada año, el Festival Grec de Barcelona empieza con el mes de julio, trayendo con él una serie de espectáculos de toda índole (teatro, danza, música…) con los que sobrellevar lo mejor posible la calurosa noche del verano mediterráneo.

Entre todas las propuestas disponibles, os queremos recomendar muy especialmente un espectáculo de danza integrada que se podrá ver los días 3,4 y 5 de julio en El Mercat de les Flors. Se trata de “Fuck-In-Progress“.

11406148_10153525061925832_5357716421523607225_o

En esta perfomance podremos ver el trabajo del coreógrafo Jordi Cortés (Jordi ha ganado prestigiosos premios como el “Premi Ciutat de Barcelona de Dança 2004”, y es también director artístico de la compañía y productora Alta Realitat a la cual debemos un buen número de interesantes propuestas culturales).

En un espacio delimitado, una serie de personajes se encuentran para debatir (mediante el uso del cuerpo) sus experiencias sexuales, así como la percepción que tienen sobre ellos mismos y sobre cómo creen que los perciben los demás. Se trata de un espectáculo que reflexiona, con palabras y movimientos, sobre la relación con nuestros cuerpos y el miedo a mostrarnos tal como somos.

En palabras de Jordi Cortés: “Cada persona, cada cuerpo, es único, genuino, tiene una entidad psicofísica única, con sus características anatómicas, fisiológicas, psicológicas y emocionales, y por tanto tienen una forma única y original de expresarse a través de la danza”.

grec-07-16765

Jordi, junto a la asociación promotora de la danza Kiakahart, y con la colaboración de la antes mencionada compañía Alta Realitat, y del centro de creación y artes escénicas La Caldera,  ha creado un intenso espectáculo que no cabe perderse.

Ricard.

Nuestro agradecimiento especial a Raül Perales, actor, director y productor, perteneciente a Alta Realitat, por la información que nos ha facilitado sobre este espectáculo. Raül tiene una participación destacada en “Fuck-In-Progress” (podéis verlo en la fotografía en blanco y negro que se encuentra arriba).

Para más información clica abajo:

Web del Grec 2015/Información sobre “Fuck-In-Progress”

Clicando aquí podéis ver el video-trailer de este espectáculo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s