“Les golfes del Maldà”: Viaje al cabaret de los 50.

les golfes del malda cartell

La compañía Els Pirates Teatre, que están a cargo del Círcol Maldà de Barcelona y de la que hemos hablado en anteriores entregas, se caracteriza por ofrecer, entre otras cosas, espectáculos de cabaret que hacen viajar en el tiempo al espectador, como es el caso de “Les golfes del Maldà“.

Este espectáculo musical, que se presenta como “Un cabaret exótico ambientado en los años 50”, está inspirado en musicales de aquella época y de otras (hasta los años 80) y supone una bocanada de aire fresco en el panorama estival de la cartelera barcelonesa. Canciones, coreografías, números picantes, crítica… todo aderezado con mucho humor, hacen pasar al público un velada muy divertida e inolvidable. La calidad del espectáculo es impecable, sea desde el punto de vista musical, coreográfico o interpretativo.

Los protagonistas del espectáculo son tres chicas y un chico (las Golfes: Nuria Cuyàs, Laura Pau y Lluna Pindado,  y el Golfo: Robert GonzálezXavi Duch),  la pianista (Ariadna Cabiró) y una radio que tiene vida propia y va emitiendo sus juicios respecto a los números que se van ofreciendo y la situación de aquella época (David Verdaguer en voz en off). Además, cada día irán subiendo al escenario diversos artistas invitados, que interpretarán números únicos en cada ocasión: Laura Aubert, Ricard Farré, Bernat Cot, Oscar Machancoses, Llorenç González, Mònica Barrio, Enric Cambray, la Cia. Delicatessen y Ferran Martínez Palou, entre otros.

les golfes del malda 6

“Les golfes del Maldà”, creada por Els Pirates Teatre y David Verdaguer, está dirigida por Adrià Aubert, con coreografía de Anna Romaní, escenografía de Enric Romaní, vestuario de Maria Albadalejo, luz y sonido de Jorge Mur, producción de Marina Marcos, traducciones de Laura Aubert y Nuria Cuyás, con Emma Masferrer como encargada de prensa y Cristina Murillo como cover.

Este espectáculo estará en cartel hasta el lunes 28 de julio. Desde “Cultura y algo más” deseamos que tenga una larga vida.

Laura.

Para más información clica abajo:

Web de Circol Maldà/Información sobre “Les golfes del Malda”

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Teatro y Danza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s