“Roba estesa”: Viaje temporal a través del cabaret.

El Círcol Maldà nos lleva sorprendiendo gratamente desde que la compañía Els Pirates Teatre ha tomado las riendas de esta sala.

En esta ocasión, hemos podido presenciar allí el espectáculo de cabaret poético “Roba estesa”, en el que participan tres miembros de la compañía: Núria Cuyàs (voz, dramaturgia y dirección), Ariadna Cabiró (piano) i Adrià Aubert (dramaturgia y dirección). Como productora interviene Marina Marcos.

Este viaje poético-musical ofrece un repertorio de grandes temas conocidos por el público, firmados por autores como Marguerite Monnot, Richard Rodgers y Oscar Hammerstein, Fred Ebb y John Kander, Stephen Schwartz, Albert Guinovart, Boris Vian y Guillermina Motta, Meredith Wilson y poemas de Joan Salvat-Papasseit, Rosa Leveroni y Maria Mercè Marçal.

10

La gracia natural, el savoir faire, el talento de Nuria Cuyàs y el virtuosismo de Ariadna Cabiró quedan claramente demostrados en este emotivo recorrido por los musicales y la poesía del siglo XX, y consiguen transportar al público de tal manera que los sesenta minutos que dura el recital se hacen muy cortos y todo el mundo se queda con ganas de más…

Desde “Cultura y algo más” os recomendamos este espectáculo que en principio iba a estar en cartel hasta el 10 de marzo, pero que tendrá una representación extra el jueves 13 del mismo mes. Esperamos que surjan pronto nuevas posibilidades de verlo.

Laura.

Para más información clica abajo:

Web del Circol Maldà

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Música, Teatro y Danza

2 Respuestas a ““Roba estesa”: Viaje temporal a través del cabaret.

  1. Albert

    Muy interesantes la selección de propuestas teatrales, Laura. Un trabajo que muchos te agradecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s