La impossible: Amor por la letra impresa.

Corren tiempos difíciles para los libros. Pero esto no ha sido un obstáculo para que Mireia Perelló, Olga Federico y Tono Cristòfol hayan fundado La impossible, una librería localizada en la calle Provença, 232  esquina Enric Granados, en pleno Eixample barcelonés.

Auguramos un buen futuro para este establecimiento, surgido del entusiasmo y la experiencia de tres personas relacionadas con el mundo de los libros desde hace años. Habían trabajado en la emblemática y desaparecida librería Proa Espais, que terminó su actividad en febrero. A partir de aquí se plantearon abrir su propio negocio.

a

En esta librería destacamos una buena oferta de clásicos de la literatura catalana y universal, narrativa contemporánea, historia y literatura infantil y juvenil. Además, en ella se ofrecen diversas actividades tales como talleres para niños, cuentacuentos, lecturas poéticas, presentaciones de novedades editoriales, etc.

Desde “Cultura y algo más” os invitamos a visitar La impossible, un espacio que hará las delicias de los lectores, y reivindicamos el libro en soporte físico, tal como hicimos con los discos hace algunos días.

Laura.

Para más información clica abajo:

Web de La Impossible

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Literatura y Cómic

4 Respuestas a “La impossible: Amor por la letra impresa.

  1. Albert

    No la conozco, pero tiene muy buena pinta la librería; a ver si me paso pronto. Aprovecho la ocasión para desearos unas buenas vacaciones y agradeceros todo un año de selecta y rigurosa información cultural de vuestra web, unas de las más interesantes que puedan encuentrarse hoy en día en la red. Un fuerte abrazo.

  2. Me encanta .
    LA IMPOSIBLE , es una gran libreria. Paso mucho por la calle Provenza y me fijé en ella por lo carismática que és . Siempre los tiempos cambian y creo que llega la era de las librerias de barrio , donde te atienden bien y donde hablas con el vendedor que encima entiende de libros y notas que le encanta su trabajo .
    Maria Rovira.

    • Es fantástico (más en la coyuntura actual) que se abran nuevos espacios para la cultura como es el caso de esta librería. Al entrar en ella y hablar con alguno de sus responsables, se nota el amor por la literatura que sienten éstos. Muchas gracias por tu comentario María, y por el apoyo que has mostrado a nuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s