“Una pistola en cada mano”: Radiografía del hombre contemporáneo.

Fobias irracionales, separaciones, encuentros y desencuentros, celos, infidelidades, secretos inconfesables y otras miserias humanas van apareciendo en pantalla. El director y guionista barcelonés Cesc Gay realiza un nuevo retrato de la sociedad actual. “Una pistola en cada mano” se centra en un grupo de hombres que rondan la cuarentena (corresponden a la famosa Generación X) y el mundo que les rodea.

2

El reparto está compuesto por grandes actores y actrices como son Ricardo Darín, Luis Tosar, Leonardo Sbaraglia, Eduard Fernández, Blanca Segura, Javier Cámara, Candela Peña, Eduardo Noriega, Leonor Watling, Alberto San Juan, Jordi Mollà y Cayetana Guillén Cuervo.

Esta película coral nos ofrece una radiografía del hombre contemporáneo, con sus problemas, miedos, manías e inquietudes. El guión está muy bien tramado y las escenas recogen situaciones hilarantes, sorprendentes, dramáticas, absurdas… como la vida misma. Las fantásticas interpretaciones añaden realismo a la historia. Las localizaciones están muy cuidadas y muestran a Barcelona desde una perspectiva mágica, como es habitual en este cineasta, destacando en este aspecto la exitosa “En la ciudad”.

1

Desde “Cultura y algo más” os recomendamos esta película que nos ha sorprendido gratamente y muestra el buen estado de forma de nuestro cine pese a las dificultades de producción en la coyuntura actual.

Laura.

Trailer oficial de “Una pistola en cada mano”

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cine y TV

2 Respuestas a ““Una pistola en cada mano”: Radiografía del hombre contemporáneo.

  1. Ignasi

    Me gustó mucho, el papel patético de Javier Cámara lo bordaba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s